Después de un largo día, un fin de semana relajante, o sólo porque te encanta mimarte, consiéntete y has tu propio spa en casa, darte tu espacio para hacer esto te ayudará a no sólo a darte un momento de relajación si no que también te ayuda a darte una mejora física y emocional.

Aromaterapias e inciensos

Llena tu espacio del aroma que tu cuerpo necesita, la aromaterapia ayuda a promover la relajación y además, produce sensaciones de alegría o tranquilidad. Sus efectos son rápidos y duraderos porque llegan a las emociones más profundas de las personas.

Baño burbujeante

Utiliza bombas efervescentes que  de hidratar tu piel gracias a que están elaboradas con aceite de oliva, además desprenden aceites esenciales, que serán fácilmente absorbidos por la piel, te dejarán una piel suave y aportan cualidades terapéuticas, favorecen la desintoxicación del organismo

Mascarilla

Usa una mascarilla y revitaliza tu rostro, dándole los nutrientes que necesita y límpiala a profundidad. Te recomendamos la mascarilla de arcilla en crema formada por arcillas 100% naturales, extraídas de minas mexicanas, con propiedades que suavizan y desintoxican la piel, beneficia tu rostro con una limpieza profunda, eliminando impurezas, toxinas y bacterias.

Lee un buen libro

Mientras te das un baño puedes leer un libro, leer te ayuda a disminuir la tensión arterial y te da una sensación de tranquilidad.