Cuando no duermes bien, tu día se hace insoportable, estás cansada, irritada, sensible y tu piel se ve apagada, es importante para nuestro cuerpo tener su descanso apropiado, pero a muchas en algún punto hemos sufrido insomnio, por eso te dejamos unos tips para que ataques al insomnio y duermas mejor.

Cena

Una cena ligera como verduras o fruta te ayudará a conciliar el sueño más rápido ya que cenar muchas grasas, carbohidratos o azúcares te hará sentirte hinchada e inflamada lo que te dejará como resultado que tardes más en dormir y despiertes con indigestión.

Crea tu rutina 

Implementar un horario para ir a dormir ayuda a que el cuerpo espere el sueño, tu rutina puede ser el desmaquillarte, lavarte el rostro y aplicar tus cremas y lociones favoritas, leer un buen libro, alguna actividad que para ti sea relajante, con el tiempo tu cuerpo se acostumbrará y esperará el sueño.

Utiliza aromaterapia 

Para relajarte el aroma más utilizado de la aromaterapia es la lavanda, aplica de 15 a 20 gotitas en un difusor y enciendelo antes de acostarte, también puedes aplicar unas gotitas en tu sien y la parte de atras de las orejas.