Historia de la Emprendedora

Soy MARÍA RÉBORA (fundadora de CANTALUNA ) originaria del DF , viviendo ya desde hace 29 años en Celaya , Gto. con 32 años , felizmente casada y un hermoso hijo “Matias” , hoy sigo emprendiendo mi proyecto de CANTALUNA el cual nace por que yo nací entre deliciosos aromas y suaves cremas que consentían mi piel desde bebé con ungüentos de recetas caseras de mi abuela materna , mi abuelita “La Nona”, quien también fue cosentida con las recetas de Juana Ricci, mi bisabuela de origen italiano.

En definitiva, todos estos cuidados a mi persona desde pequeña, con recetas familiares y secretos ancestrales, marcaron para siempre mi gusto por los delicados olores, aceites esenciales así como un particular gusto por lo natural.

Mis raices italo – mexicanas me enorgullecen, esconden dentro de mi un gusto muy particular sobre lo natural, lo aromático, el cuidado de la piel y la terapia corporal y en definitiva estoy convencida de que en la medida en que nos consintamos, cuidemos de nuestra persona y fomentemos en nosotros buenos hábitos para una vida saludable podemos regalarnos un bienestar mas allá de lo superficial.

Así poco a poco me fui metiendo al fascinante mundo de la herbolaria enfocada al cuidado corporal, para poder crear formulaciones que te lleven “desde la raíz “ beneficios y sensaciones mas NATURALES.

Hoy en día trabajamos arduamente aprovechando el rancho de mi familia para sembrar sábila y lavanda, dos cultivos que se dan de maravilla en esta zona del Bajío y que son muy interesantes en la formulación de productos para la belleza. El manejo orgánico de dichos cultivos, así como la investigación de formulaciones únicas suman para crean hoy los más de cien productos que maneja Cantaluna.

Agradezco de todo corazón a todas las personas que me han acompañado en este camino hace ya 4 años , sin ustedes esto no podría ser posible, gracias mil veces gracias, al equipo administrativo, al equipo de producción , a nuestras valiosisimas consultoras que son las que hacen que podamos llegar a mas manos y a nuestro equipo de ventas que día a día se encarga de promover y enamorar a nuestros clientes y posibles clientes de este hermosisimo mundo que hemos creado.

¿Por qué Cantaluna?

Mezcla de palabras CANTA y LUNA que en conjunto crean un concepto de cantarle a la luna , la luna en varias religiones representa nuestro lado mas femenino , por lo tanto nosotros le hablamos a esa alegría de cantar y de alabar a nuestra mujer interna .

Nuestro icono es una abstracción en piedra de la diosa azteca de la luna “Coyolxauhqui”.

¿Por qué comprar nuestros productos?