Para tener una piel radiante y sana el secreto más importante es conocer el tipo de piel que tenemos, por eso para ayudarte hoy en el blog te platicamos sobre los tipos de piel, como identificarla y además te decimos que productos serán tus aliados.

Piel normal

Es el tipo de piel más difícil de encontrar pero más fácil de tratar, este tipo es una piel equilibrada, esto quiere decir que la piel es luminosa, fina, suave, tersa y flexible, con poros finos, buen riego sanguíneo y un color rosado.

Los productos recomendados para ti

Piel seca

Este tipo de piel tiene un aspecto apagado, suele tener manchas y en ocasiones parece más vieja de lo que realmente es, además es tirante, opaca, áspera, quebradiza, los poros son diminutos y presenta arrugas y descamaciones.

Los productos recomendados para ti

Piel grasa

Este tipo de piel es el más fácil de identificar,  desprende grasa y es brillante, tacto aceitoso sobretodo en la zona T, imperfecciones, poros dilatados, granitos y/o puntos negros especialmente en las aletas de la nariz, textura áspera.

Los productos recomendados para ti

Piel mixta

En la piel mixta observamos mayormente una zona T grasa, con poros agrandados e impurezas en esta misma zona, pero tiene unas mejillas de normales a secas.

Los productos recomendados para ti