Entre todas las fiestas de esta temporada y el trabajo, nuestra piel se cansa, es horrible levantarnos al día siguiente con dolor de cabeza y además una piel cansada y apagada.

Olvídate de esto con los tips que tenemos para ti y todas las mañanas luzcas perfecta sin importar tu ajetreada agenda social.

  1. Limpia tu rostro y exfolia

Tu piel agradecerá una exfoliación para eliminar las células muertas, acelerar el proceso de regeneración celular y recuperar esa luminosidad de tu rostro, esto hará que tu piel se vea fresca y con luz.

  1. Hidrata

La hidratación es la mejor aliada para recuperarnos de los excesos de las fiestas. Piensa que ningún tipo de cutis se escapa de la deshidración, imagínate después de unos tragos al día siguiente nuestra piel estará más seca de lo normal.

 

  1. Que tus ojos NO te delaten.

Utiliza una crema ultra hidratante para el contorno de ojos y mantener fresca la delicada piel de esta área, después de aplicarla tendrán un brillo natural, antes de aplicar tu maquillaje espera a que tu piel la absorba.

  1. Agua, agua y más agua

Si la hidratación es fundamental para la piel, no lo es menos nuestra hidratación interior, bebe mucha agua,  para ayudar a limpiar el organismo, recuperar líquidos, mantener la piel hidratada también desde el interior.

Pues ya sabes, aquí tienes unos tips para que tu piel no sufra consecuencias de tener una vida social, si tienes otro tip compártelo en los comentarios y ¡Felices Fiestas!