Saquemos el mayor provecho del auge de los productos naturales.

Desde hace algunos años, las tendencias empresariales y de mercadotecnia apuntan hacia un repunte en la venta de productos compuestos de ingredientes naturales, orgánicos e independientes a la producción industrial…esto debido a dos grandes razones, la primera es alejarse de los daños provocados en la salud por los efectos tóxicos de componentes químicos. La segunda es fortalecer el compromiso personal con el medio ambiente, la ecología, el consumo responsable y la sustentabilidad ecológica.

En el caso de la cosmética, desde tiempos ancestrales, nuestros antepasados encontraron en la naturaleza una infinidad de sustancias, componentes e ingredientes con múltiples beneficios para el cuerpo humano, muchos de ellos siguen sorprendiéndonos muchísimo hasta nuestros días y podemos seguir encontrando propiedades maravillosas en ingredientes naturales de los que nunca hubiéramos imaginado sacar provecho.

Es cierto que preocuparnos constantemente por todas las sustancias y componentes tóxicos que forman parte de lo que usamos puede llegar a ser desgastante y hacernos sentir paranoia, también es claro que cada vez existen más opciones para acercar el cuidado de nuestro cuerpo a alternativas más naturales.

En Cantaluna, nos comprometemos a la creación de productos cosméticos con conciencia ecológica, al no provocar residuos químicos agresivos con el medio ambiente y estar totalmente en contra de las pruebas en animales.  Además, nos esforzamos día a día por incorporar en nuestros productos lo mejor de la naturaleza para que te sea más fácil adaptarte a un estilo de vida que te favorecerá muchísimo.

A continuación te presentamos algunos de los ingredientes que debes de tener en cuenta son incluidos en la búsqueda de una cosmética más natural y que realmente son benéficos para ti.

 

 

Los aceites vegetales y esenciales son extraídos de alimentos, plantas, semillas, especias todos con propiedades especiales para tu piel; algunos vegetales provienen del argán, la almendra, el aguacate, la jojoba, el germen de trigo y el sésamo; mientras que entre los esenciales provienen de la lavanda, el jazmín, el eucalipto, el sándalo y la bergamota.

 

 

 

 

Algunas frutas son reconocidas por contener algunas sustancias antioxidantes que benefician a tu piel dándole textura, elasticidad y retrasando su envejecimiento. Algunos como el aguacate son grandes aliados de nuestros productos para generar resultados asombrosos.

 

 

 

Sabemos que las almendras  son conocidas por efectos antioxidantes, hidratantes y su acción antienvejecimiento por lo que se usa comúnmente como un excelente aliado para la salud de tu piel.

Estos sólo son algunos de los ingredientes que la naturaleza nos regala para que los usemos a favor de una vida más sana y cerca de los cuidados orgánicos que alejan tu cuerpo de una industria que hoy en día se encuentra plagada de tóxicos y elementos que pueden causar todo tipo de consecuencias por su uso a corto, mediano o corto plazo.

 

Es por eso que con nuestros productos, el acercar tu piel a una #BellezaMásNatural es mucho más sencillo y una cuestión de elección. Con la posibilidad de una vida natural mucho más sana, Tú ¿que eliges?