Estas fechas con todas las cenas que tenemos son la temporada del año en la que más tendemos a subir de peso, así que no dejes que en estas semanas todo lo que lograste bajar en el año vuelva a tu cuerpo, por eso te ayudamos con unos tips para que no te pase,

No se trata de ponernos a dieta porque sería casi imposible, pero se trata de hacer unos pequeños cambios para que disfrutes de los alimentos de estas fechas pero también mantengas tu línea.

1 – Empieza el día haciendo ejercicio

Haz ejercicio antes, durante y después de las fiestas, además de ayudarte a no aumentar de peso en estas fechas, también reduce nuestro apetito el resto del día. Por lo que empezar el día con una rutina de 45 minutos nos ayudará a tener menos hambre durante el día.

2 – Normalmente los alimentos más pesados esta temporada son las cenas, por lo que sería bueno que tu desayuno y comida sean ligeras.

3 – Toma dos litros de agua al día.

4 – Bye bye cocktails

A la hora de tus cenas, elige mejor un buen vino, una cerveza o sidra, ya que son las bebidas alcohólicas con menos grado de alcohol y que menos engordan, si por otro caso prefieres un buen vodka o ron, evita agregar refrescos, tómalos con agua mineral pero moderadamente ya que el alcohol te inflama.

5 – Prueba de todo con medida

A la hora de la cena evita a toda costa comer en grandes porciones, así que cuando llegue la hora de la cena prueba de todo, pero en pequeñas porciones y trata de elige pasta o pan, sólo uno.

6 – ¡Toma té verde!

Seis tazas al día te ayudarán a eliminar toxinas, acelerar el metabolismo y quemar grasa.

Ya sabes, se trata de pequeños esfuerzos para que al fin de año no luzcas unos kilos de más.

¡A disfrutar las fiestas!